Por más de 3 meses este extranjero recorrió México para dibujarlo y mostrarlo al mundo

El estadounidense  Parker Jones  originario de  Minneapolis, Minnesota, en compañía de  Andrew de Wisconsin,  recorrieron más de 4 mil  kilómetros desde Los Ángeles California hasta Cancún, México, retratando y dibujando ciudades y asombrosos paisajes de nuestro país.

Parker en entrevista  mencionó que México y Estados Unidos  son como dos familias en un dúplex, “donde los  mexicanos viven en el departamento de abajo, acá se encuentran la mejor comida y la mejor fiesta, quisimos visitarlos y hacerlo en bicicleta ya que la velocidad del viaje es perfecta para disfrutar lo mágicos que es México”.

“Lo mejor de México fue la variedad que encontramos en cada estado, específicamente sus hermosos paisajes naturales, montamos el desierto de Baja California pasamos por la emoción de la Ciudad de México, las montañas exuberantes de Oaxaca y Chiapas y el agua turquesa de  Yucatán” comentó.

“El trayecto que nos llevó por más de 3 meses nos hizo saber que México es sabor, moda, cultura y tradición” dijo.

A través del arte fue como Parker logró plasmar el México que pocos se atreven a recorrer pero que aquellos que lo hacen entienden y viven el verdadero México, y es que Mexico es uno de los países con mayor turismo cultural del mundo. La riqueza cultural, geográfica e histórica de nuestro país sólo es posible de apreciar a través de sus destinos turísticos, su gastronomía, su arquitectura, sus tradiciones y todo lo que forma parte del ser de un pueblo. Simplemente es un país mágico.

Para ver más sobre su trabajo lo puedes encontrar en Instagram como:  @national_parker

About Arturo Ortiz

Hola! soy Arturo, mexicano de Zacatecas. Amante de los viajes y la fotografía. Emprendedor digital y autor de deviajeXelmundo.com. Coleccionista de experiencias, momentos, emociones, recuerdos, lecciones. ¿Ya me sigues?

Comentarios

Comentarios